Política de Privacidad

Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga informa a sus usuarios acerca de la política adoptada por la empresa en relación a la protección de datos de carácter personal:

Los usuarios que deseen solicitar información o contratar alguno de los productos o servicios que se ofrecen por Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga enviarán los datos que consideren necesarios para la consecución de estos fines. Estos datos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a las bases de datos de las que Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga, es titular.

Los datos que usted remite a Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga son custodiados por la empresa, de modo que no son tratados para ninguna finalidad distinta ni comunicados a ninguna empresa ajena a Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga, a no ser que medie su consentimiento expreso y por escrito.

Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga tiene sus bases de datos inscritas en la Agencia de Protección de Datos y cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas por la normativa vigente .

Los datos que suministre a Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga no se utilizarán en mailings, campañas de marketing y publicidad y sitios de e-commerce de terceros.

Tiene usted derecho a solicitar a Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga información sobre los datos incorporados en nuestros archivos relativos a su persona. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación y cancelación de los mismos.

Puede ejercer estos derechos usando los datos facilitados en el apartado Contactar de esta web


Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga